CONVOCATORIA PARA OBTENER EL RECONOCIMIENTO POR TRAYECTORIA ACADEMICA Y/O CIENTIFICA DE ABANICO ACADEMICO 2022

Abanico Académico reconoce la labor académica y/o científica, entregando reconocimientos cada año a los profesionistas del área de las ciencias biológicas agropecuarias y ambientales. Se entregará un reconocimiento por estado y por profesión. Las evidencias 5 y 6 en hoja membretada (que incluya domicilio y teléfono), fechada, sellada y firmada; dirigida al Comité Evaluador mencionando que proponen al profesionista para hacerse acreedor del reconocimiento por su desarrollo en las actividades profesionales. Las evidencias del 1 al 7 en un solo archivo PDF y las fotos en JPG por separadas, enviarlas al correo abanicoacademico@gmail.com antes del 31 de mayo de 2022.

Requisitos:

1.- Título de licenciatura. Enviar copia de Cedula Profesional de ambos lados.

2.- Tener 60 años de edad o permanecer o haber permanecido en el Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT de México o su equivalente en su país. Incluir todas las participaciones.

3.- Tener 25 años de trabajo profesional académico y/o científico o tener la Constancia de Factor Total del Investigador-AI mínimo de 1.0, se podrá gestionar sin costo en  https://abanicoacademico.mx/abanicoindex/

4.- Haber participado como conferencista en congresos nacionales o internacionales. Incluir todas las participaciones.

5.- Haber participado en la formación de profesionistas como director o asesor de tesis u otra opción de titulación de licenciatura, maestría o doctorado. Incluir todas las participaciones.

6.- Propuesta del Colegio Estatal de su profesión o su equivalente en su país.

7.- Propuesta del Comité Estatal de Salud Animal o Vegetal o Acuícola o su equivalente en su país.

8.- Una foto digital de su cara, de frente y clara. Otra foto digital de cuerpo completo, de frente y clara.

El Comité Evaluador analizará las solicitudes y resolverá a cuáles profesionistas se les entregará el reconocimiento. Está entrega será solo dentro del marco del Congreso Internacional Abanico Veterinario, Agroforestal, Pesquero y Acuícola, donde podrán participar como Conferencista, Panelista en Foros y/o Ponente en Cursos. Los nombres de los profesionistas que recibieron el reconocimiento serán ingresados en el Salón de la Fama de Abanico Académico.