1er Abacademic

2023-12-12

ABANICO ACADEMICO Invita al

1er Abacademic, 2024.

 El 6 de enero 2024 de las 16:00 a las 20:00 horas en el Hotel City Express de Tepic, Nayarit. México.

Consultar la convocatoria y programa en https://abanicoacademico.mx/congreso/abacademic/   

Abacademic, es una reunión anual de difusión del conocimiento ante la sociedad, donde se presentan obras originales como libros impresos y digitales, audiolibros, tesis, revistas de difusión y científicas, informes, patentes, desarrollos tecnológicos, planes de estudios, modelos educativos, técnicas, equipos, instrumentos, productos, aplicaciones digitales y softwares de las Ciencias Veterinarias, Agrícolas, Forestales, Ambientales, Pesqueras, Acuícolas y del Mar.

Los objetivos. Primeramente, es difundir las obras originales o productos generados de ciencia y tecnología en universidades, institutos, escuelas, centros de investigación y empresas a la sociedad, para que esta, los adopte de forma gradual. Segundo, a mayor cantidad de lectores, mayor número de citas a las obras y esto repercute directamente con los indicadores del investigador cuando es evaluado. Tercero, hay posibilidad de venta de productos allí mismo o a futuro en el canal de distribución sea por la editorial o directo con los autores; también se aplaude el intercambio de libros.

Entrada libre. En caso de requerir constancia $580.00. Incluye factura.

Inscripción por presentación $2,320.00 y dos ejemplares de obras impresas para la biblioteca de Abanico Académico. Se extiende factura y la constancia incluye todos los autores de la portada del libro u otra obra presentada. En México depositar en Banco Scotiabank. Cuenta Bancaria 01401150472, CLABE INTERBANCARIA 044560014011504728. A Nombre de Sergio Martínez González. Enviar las propuestas a  abanicoacademico@gmail.com 

Las presentaciones de 8 minutos y 2 de preguntas y respuestas, pueden ser: presenciales o virtuales y oral o en vídeo. Las presentaciones orales deben tener de la obra: portada, autores, título, instituciones de los autores, contenido, número de páginas, tamaño, editorial, ISBN, año, país de publicación u otros datos. En vídeo debe contener lo mismo, pero anteponer al inicio la Intro de Abanico Académico (la puedes bajar de Abanico Canal). El evento se transmitirá directo y libre en Abanico Canal YouTube y en Facebook de Abanico Académico.

https://www.youtube.com/@abanicocanal924/videos

https://www.facebook.com/abanicoacademico

 

También su obra será difundida en:

  • Listados web de Abanico Académico mencionando datos de la obra como título, portada, autores, e-mail de contacto, ISBN, editorial, número de páginas, tamaño u otros datos. https://abanicoacademico.mx/productos-y-libros/
  • En Facebook y Abanico Canal YouTube mediante un video corto realizado por los autores. Acompañado de datos de la obra como título, portada, autores, e-mail de contacto, ISBN, editorial, número de páginas, tamaño u otros datos.

https://www.youtube.com/@abanicocanal924/videos

https://www.facebook.com/abanicoacademico

  • En la revista de difusión Abanico Boletín Técnico con los datos de la obra como título, portada, autores, e-mail de contacto, ISBN, editorial, número de páginas, tamaño u otros datos.

 

Hotel City Express. Colima 93 Sur, San Antonio, CP 63159. Tepic, Nayarit, México. Reservaciones con Guillermo Ramírez López al Cel. 311 1226069, Grupo ABANICO. Habitaciones: sencilla $1155.00 y doble $1276.00. Incluye desayuno y traslado del hotel al aeropuerto de cortesía. Visita la playa está a media hora.